¡SECUESTRADOS! Continúa el motín de presos políticos: tercer día de protestas en El Helicoide

“Tenemos una sola petición clara e irrevocable: queremos que se presente la Comisión de la Verdad”, dijo el preso Manuel Chacín, en referencia a un órgano de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente que revisa los casos de los detenidos. El régimen del dictador Nicolás Maduro no se expresó sobre el caso

Infobae

El nuevo motín de presos políticos en Venezuela cumple tres días en medio de la ausencia de pronunciamientos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con la preocupación de la Iglesia.

La diputada opositora Delsa Solórzano difundió un video en el que se observa una veintena de personas y se escucha la voz del preso Manuel Chacín asegurar que los amotinados tienen “total control” de los calabozos de la sede del Servicio de Inteligencia de Venezuela (Sebin) en Caracas, conocida como El Helicoide.

“Tenemos una sola petición clara e irrevocable: queremos que se traslade, que se presente la Comisión de la Verdad”, dice Chacín en referencia a un órgano de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que revisa los casos de los detenidos, en el marco del “plan de reconciliación” con la oposición que mantiene el Gobierno de Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.