Las sardinas ganan protagonismo ante la crisis económica

El precio de un kilo de carne o de pollo se escapa del alcance del bolsillo de la mayor parte de los venezolanos, es por eso que otros productos más económicos, como las sardinas, han acaparado las neveras de muchos establecimientos, como lo es caso del frigorífico Galaxis, en Catia la Mar.

Un letrero que dice “hay sardinas” es lo primero que se aprecia antes de entrar al local, en donde tienen el kilo en 180 mil bolívares, lo cual hace que la demanda del producto sea constante por parte de los ciudadanos.

En otro local frente a la parada de autobuses de Playa Verde, solo disponen de chuletas ahumadas y chuleta de cochino, que es inasequible para los consumidores por su alto precio.

“El pollo lo teníamos en Bs. 2 millones 800 mil porque es el precio del matadero y se agotó rápido. Los proveedores no quisieron traerlo más porque cada vez es más costoso y la gente no tiene con qué comprarlo. Anuncian nuevo precio y para nosotros es imposible tenerlo y no venderlo”, expresó el encargado del establecimiento, según lo reseñado por La Verdad de Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.