García Plaza sobre “intento de golpe de estado”: Maduro reconoció” que existe “conspiración” en la Fanb (TWITS)

El general retirado Hebert García Plaza rechazó el acto de “lealtad” que realizó el presidente Nicolás Maduro en el día de ayer con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); y aseguró que así, el jefe de Estado “reconoció” que existe “conspiración” en las filas de la Fanb.

“Ese nefasto acto traerá más consecuencias negativas en la FANB, no entiendes la contradicción sucedida ahí, donde se develan conspiraciones espontáneas y a su vez se hace un compromiso de lealtad obligada”, escribió García Plaza en un mensaje dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Igualmente aseguró que Maduro “reconoció y tema a conspiración” con lo dicho en el evento realizado en Caracas. “La FANB no te ha derrocado (Maduro), porque que aún se construye la unidad política nacional, cuando eso suceda y espero que sea pronto, se entregará el destino de la Patria a sus verdaderos dueños, el pueblo. El miedo se nota en tu rostro Maduro y tu servilismo en tus actos Padrino”.

“@NicolasMaduro @vladimirpadrino las conspiraciones espontáneas que se suceden en la Fanb, contra el régimen, solo buscan evitar más sufrimiento a los venezolanos y evitar un enfrentamiento entre hermanos, provocado por la enfermedad de un grupo, que no quiere abandonar el poder”, recalcó.

Sumarium/@Elcomentarioweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.