Tras un enfrentamiento entre efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y miembros de la banda del “Adriancito”, resultaron abatidos dos presuntos implicados en el homicidio de Rosa del Carmen Castillo, ocurrido el pasado cuatro de abril en la población de Tía Juana, municipio Simón Bolívar. El intercambio de disparos se produjo la tarde de este miércoles en el sector La Pica, municipio Santa Rita.

Los oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col Norte iniciaron la búsqueda de los homicidas tras divulgarse la muerte de la ciudadana. Los asesinos grabaron en video el crimen y se corrió por las redes sociales.

En este asesinato también habría estado vinculado un funcionario de polimaracaibo.

Las investigaciones condujeron a las autoridades al mencionado sector, donde se encontraban enconchados los criminales, quienes al percatarse de la presencia policial hicieron caso omiso a la voz de alto, disparando contra la comisión lo que provocó un intercambio de balas en el que resultaron gravemente heridos. Los señalados fueron llevados de urgencia a la emergencia del hospital Dr. Adolfo D’ Empaire, donde certificaron su deceso.

Los occisos quedaron identificados como César Emilio González González, apodado “El Filipón” y Ángel Rafael Hinestrosa Martínez, alías “El Ángel”, quienes dispararon con un escopetín marca Royer calibre 16 milímetros y un revólver calibre 38.

Laverdad.com/@Elcomentarioweb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.