Helen, la vendedora venezolana que tiene enamorados a los barranquilleros (+VIDEO)

En los grupos de WhatsApp estaban apostando a ver quién la encontraba primero.

“¿Quién es ella?”, esta era la pregunta que circulaba a través de las redes sociales, acompañadas con la foto de una hermosa joven venezolana, cuya identidad se desconocía hasta es te martes.

En ALDÍA.CO nos pusimos la tarea de buscarla, la encontramos y nos dio detalles de su vida, que seguramente – quienes la han visto- también se estaban preguntando.

Se trata de Helen Anays González González es venezolana y desde hace siete meses vive en Barranquilla junto a su esposo para mandarle dinero a su pequeño hijo Steven.“Llegué a la ciudad por la situación actual que atraviesa mi país, la escasez, la falta de oportunidades”.

Ella trabaja vendiendo bebidas en el semáforo ubicado en la carrera 38 con 68, diagonal al Club de Leones y atrae las miradas de los transeúntes, tanto así que le piden que sea ella la que atienda y no su esposo. “No es fácil salir de tu país, no es fácil dejar a tu familia, no es fácil enfrentarte a otra cultura, a estar solo, pero considero que me he encontrado con muchos colombianos muy buenos que me han dado apoyo y realmente hoy en día acá estoy feliz vendiendo estos productos refrescantes porque me han tratado muy bien”, agregó.

Leer historia completa Aquí.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.