Maduro hoy está más aterrado que nunca: Su crímenes lo persiguen

La presidenta de Control Ciudadano y experta en asuntos militares, Rocío San Miguel, afirmó que el mayor peligro que afronta el presidente Nicolás Maduro es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y por eso hay tantos militares perseguidos.

En una entrevista concedida al diario ABC, San Miguel señaló: “Hay unos 80 militares en las cárceles que han sido detenidos por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim)”.

Comentó que el principal descontento en los cuarteles es el fracaso en la gestión de Maduro. “Venezuela está pasando hambre y en los cuarteles también se pasa hambre. La familia militar, los eslabones de base de esa estructura piramidal, se encuentran afectados por los mismos problemas que el resto de los venezolanos, en especial por la profunda crisis económica”, dijo.

“Las detenciones ilegales periódicas y aleatorias son una fórmula sugerida por Cuba para mantener a la institución militar sumisa y leal. Esto es muy grave, pues median casos de tortura y graves violaciones de los derechos humanos”, alertó.

Leer más Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.