Embajada de los EE.UU. reconoció al gobierno de Maduro como una narcodictadura (+TUITS)

Al respecto, usuarios de la red social Twitter, afirmaron que en el país la separación de poderes “está claramente definida en nuestra constitución”, pero “el gobierno de hampones narcotraficantes, corruptos y asesinos que tenemos se encarga de suprimir dicha separación y manejarlos a su antojo intentando legitimar sus delitos”, comentó el usuario @abrahanjsanchez.

Por su parte, Tulio García, sostuvo que en Venezuela solo existe la ley del odio “impartida por el dictador Maduro”.

“La narcodictadura totalitaria de Maduro anuló los poderes independientes. Ahora todos (están) al servicio de los narcogobernantes. USA debe hacer algo al respecto, ya Venezuela no es un problema de los venezolanos, el gobierno de Maduro es una amenaza para toda América y el mundo”, aseguró la cuenta @inform365.

El asesor financiero, Napoleon Lazardi, manifestó que “históricamente”, está definida la autonomía de los poderes públicos, pero “el problema es que tenemos un gobierno corrupto autoritario y comunista con un poco de narcotraficantes dirigiendo el gobierno, ese es el gran problema, por lo tanto no hay separación de poderes. Por ahora”, aseguró en @nlazardim.

Caraotadigital.net / @elcomentarioweb

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.