El nuevo cuento: Maduro pide “pena máxima” a quien robe el alimento del pueblo

El presidente Nicolás Maduro, lideró la tarde de este lunes un acto en Caracas para conmemorar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El evento se realizó en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia.

Señaló que se debe dar pena máxima para las personas que roben alimentos, haciendo referencia a una banda delictiva en Lara dedicada al robo de cajas Clap “Ayer vi que capturaron a una gente que se había robado centenares de cajas del Clap. Máxima pena para quien robe el alimento del pueblo, mano dura (…) 25 años sin beneficios a quien le ‘bachaqueé’ la comida al pueblo. Hay que proteger al pueblo, hacemos un esfuerzo muy grande”.

“En el año 2017 hemos atendido un promedio de 100 millones de familia con el Clap, hemos triplicado la cantidad de alimentos que llevamos al pueblo. Los Hogares de la Patria deben recibir su caja Clap y sus utensilios Clap cada 15 días sin falta (…) todo esto gracias al carnet de la patria”.

La Patilla/@Elcomentarioweb

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.