¡Oraciones para el héroe! Empeora la salud de Anthony Borges, venezolano que salvó 20 vidas en tiroteo de Florida (VIDEO)

Anthony Borges, el adolescente venezolano que se convirtió en héroe al salvar a 20 estudiantes durante la masacre de Florida sigue luchando por su vida.

El joven de 15 años de edad debió ser ingresado nuevamente a terapia intensiva tras una infección provocada por una de las balas que ingresó a su cuerpo ese nefasto día, 14 de febrero de 2018, que le cambió la vida a los jóvenes de la escuela de Parkland y sus familias.

Familiares y amigos han pedido oraciones y ayuda económica para su tratamiento, actualmente Anthony se encuentra conectado a un respirador artificial.

Muchas han sido las muestras de afectos para este joven héroe venezolano, la semana pasada, el FC Barcelona le envío una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo.

El cuadro culé ha anunciado que organizará un partido amistoso en el que podrá jugar el venezolano junto a los futbolistas del club una vez se encuentre recuperado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.