El diario vivir: Caos en Caracas tras cierre de estación Chacaíto por fallas en tren (VIDEO)

La estación Chacaíto del Metro de Caracas fue cerrada la mañana de este viernes debido a las fallas registradas en un tren. Esta situación, sumada a los problemas que presenta el transporte público superficial, generó caos en Caracas.

“Cada día en vez de ir para adelante vamos retrocediendo, y eso es muy triste para un país petrolero (…). No deberíamos vivir lo que estamos viviendo”, señaló un usuario a Vivo Play.

Otra persona agregó: “Aquí si no hay metro todo se congestiona y nada sirve (…). ¿Cómo llegamos a nuestros trabajos?”.

“La estación #CHT (Chacaíto) no presta servicio comercial en estos momentos, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, escribió el Metro de Caracas en un primer tuit sin dar más detalles.

Debido a esta situación, “se aplica #VUT (Vía Única Temporal) entre #CHT (Chacaíto) y #DOS (Los Dos Caminos)”.

De acuerdo al Metro de Caracas, “personal operativo continúa resolviendo inconveniente con un tren en la estación #CHT (Chacaito), la cual no presta servicio comercial en estos momentos, atentos a más información por esta vía, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Según indica El Nacional, cuatro detonaciones se registraron entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas. Una periodista de ese medio señaló que mientras el tren se desplazaba entre esas estaciones hubo tres detonaciones seguidas. La cuarta ocurrió cuando se detuvo en la estación Chacaíto.

“En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego”, dijo una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter.

Noticierodigital.com/@Elcomentarioweb

Una respuesta a “El diario vivir: Caos en Caracas tras cierre de estación Chacaíto por fallas en tren (VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.