No aceptar la ayuda humanitaria es un divorcio total de lo que sucede en Venezuela: Juan Guaidó (VIDEO)

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Guaidó, recordó este martes al presidente Nicolás Maduro que hay venezolanos muriendo por falta de medicamentos e incluso de alimentos, por lo que a su juicio “es necesario y urgente aceptar ayuda humanitaria”.

“Lo invito a que se quite su investidura y vaya como cualquier mortal a una farmacia a buscar medicamentos. Hágalo y no siga negando una crisis que es más que evidente”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo de cara al nuevo diálogo entre el Gobierno y la oposición que se llevará a cabo en República Dominicana los próximos días 11 y 12.

Asimismo, el parlamentario por el partido Voluntad Popular aseguró que la oposición asume el reto de seguir adelante en sus objetivos para ayudar a salir al país de esta crisis.

“Estamos negociando con delincuentes, con unos secuestradores, con una dictadura, pero que exista una mesa de diálogo es el reconocimiento de que hay crisis, presos políticos y que no se podrá decir más adelante que no lo intentamos”, manifestó este martes en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.

Para hoy se espera la primera sesión de este año en la que se llevará a debate los temas de crisis humanitaria y económica que tiene Venezuela. “Plantearemos una agenda de soporte sobre está situación y seguiremos denunciando las violaciones que comete este régimen”, agregó.

800noticias.com

You May Also Like