Maduro y su malandraje alargan la agonía: Carmona Borjas

El régimen de Nicolás Maduro está acorralado. Las sanciones vienen de todas partes. Hoy Estados Unidos y Canadá, pronto la Unión Europea y otros países. Los organismos también se han pronunciado: Mercosur ayer, el Consejo de Derechos Humanos a lo mejor pronto y la OEA siempre en la lista de espera. Sanciones legítimas y legales, sin duda alguna.

Mientras le acorralan desde afuera con toda la razón, dentro algunos siguen pensando en la negociación y en acuerdos. Bienvenidos, es verdad. Ojalá se lograse algo, pero es que el régimen no está dispuesto a ceder y sería absurdo que la oposición, la mayoría inmensa de los venezolanos, ceda en algunos aspectos. Nunca, por supuesto, podrían negociarse los derechos.

En todo caso el malandraje de turno busca retrasar las cosas para alargar la agonía, la de ellos y la de todos. Pensaron en que las elecciones y la participación de la oposición en el diálogo desalentaría y haría que saliésemos corriendo todos acusando a la dirigencia democrática de traidores, pero no le salió así.

Leer más en Lapatilla.com

Una respuesta a “Maduro y su malandraje alargan la agonía: Carmona Borjas”

  1. I have checked your blog and i’ve found some duplicate content,
    that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there is a tool that can help you to create 100% unique content,
    search for; Boorfe’s tips unlimited content

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.